Sobre Cisanz Autoescuelas:

Autoescuela Cisanz inicia su actividad en el año 1968, siendo su fundador por D. Cipriano Sanz Pastor; desde entonces han recibido formación en sus aulas más de 30.000 alumnos que avalan la calidad de enseñanza y la dedicación prestada.

A lo largo de estos años hemos ido creciendo y aumentando los servicios que ofrecemos a nuestros alumnos. En la actualidad contamos con cinco centros de formación y una renovada flota de más de 20 vehículos que, junto a su personal altamente cualificado garantizan un excelente servicio a nuestros alumnos.

Autoescuela Cisanz está homologada por la Comunidad de Madrid como centro para impartir cursos de formación a personas desempleadas (Cursos del INEM) así como los cursos para obtener el Certificado de Aptitud Profesional para el transporte por carretera de mercancías y viajeros (CAP). Está autorizada por la Jefatura de Tráfico para la obtención de todos los permisos de conducción y del Carnet ADR para el transporte de mercancías peligrosas por carretera (ADR).

Cuenta con certificación de calidad MADRID EXCELENTE, que supone, con una acertada gestión de personal, el uso eficiente de los recursos y un liderazgo en política y estrategia, conseguir la satisfacción del cliente con un impacto positivo en la sociedad.

NUESTRA MISIÓN:

Formar a futuros conductores y profesionales a través de metodologías formativas modernas y adecuadas a las necesidades tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados, contando con unos recursos apropiados para conseguir conductores capacitados y responsables, tal y como demanda la sociedad.

NUESTRA VISIÓN:

Seguir siendo una de las autoescuelas de referencia en Madrid, especialmente por la calidad de nuestra enseñanza y por la satisfacción de nuestros alumnos, tratando al mismo tiempo de garantizar la sostenibilidad de la empresa por medio de una óptima gestión de nuestros activos y un profundo conocimiento del mercado en el que operamos.

La Dirección

Autoescuelas Cisanz